Nuevo

Combo 4 Fragancias Para Ambientes Eloisa Mandala Jmp

2059 pesos

en 12x 291 pesos con 98 centavos

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaEloisa
ModeloMandala

Otras características

  • Capacidad de agua: 0 mL

  • Incluye luces LED: No

  • Con tecnología ultrasónica: No

Descripción

Línea ambiental Mandala

Difusor Mandala Varillas de Bamboo 100ml. con Estuche

Armá tu propio combo. Elegí 4 fragancias entre las siguientes opciones:

689 Apple Canela: Dulce y especiado. Exquisita combinación de manzana silvestre y canela chocolatosa. Posee una persistencia única en el ambiente.
690 Costa Azul: La frescura de la brisa de mar. Combinación de notas marinas y cítricas te trasportan a la Costa Azul francesa.
691 Cotton Candy
692 Frutilla
693 Flores Blancas: Elegante aroma floral dulce y fresco. Jazmines, rosas blancas, magnolias y gardenia despliegan un encanto especial en el ambiente.
694 Jardin de jazmines
695 Lavanda: Sublime aroma de la flor de lavanda. Fresca y persistente. Su aroma tiene propiedades sedantes y relajantes. Ideal para aromatizar habitaciones y ambientes de relax.
696 Limón: Fragancia Ideal para hogares con mascotas. Enérgica y brillante.
697 Manzanas Rojas & Rosas
867 Melisa
698 Melón
699 Naranja: Fragancia Ideal para hogares con mascotas. Fragancia cítrica dominada por la naranja dulce de Valencia. Llena de energía y chispa.
700 Pasto & Melón
701 Pomelo y Melisa
869 Sandia
702 Sandia Y Pepino
703 Sweet Baby
704 Tilo
705 Uvas & Violetas
706 Vainilla: Aroma gourmet. Deliciosa y especiada vainilla. Persistente y dulce.
707 Vainilla & Coco: Aroma dulce y tropical. Deliciosa combinación de especiada vainilla y delicioso coco. Dejate trasportar al cálido verano.

COMO COMPRAR: Te recomendamos consultar antes de realizar la compra si estás buscando fragancias específicas. Tu elección la coordinamos una vez realizada la compra. También podés comprar directamente y nosotros te armamos el combo con las fragancias más buscadas ;-)

MODO DE USO
Colocar las varillas dentro del recipiente y esperar 15 minutos hasta que absorban bien la esencia. Luego, invertirlas. Repetir la acción una vez por día.

Somos distribuidor oficial de los fabricantes. Comercializamos todos los productos online y llegamos a todo el país dentro de los 30 días. Colchonería dentro de los 30 días, algunos fabricantes necesitan 45 días. Muebles y otros productos a medida dentro de los 60 días. No dudes en consultarnos.

TODAS LAS ENTREGAS SON EN PLANTA BAJA. A Tierra del Fuego solo llegamos con productos enviados por correo o MercadoEnvíos. Lamentablemente nuestros transportes no llegan a Tierra del Fuego.

© Derechos Reservados. El contenido de esta publicación, no puede ser usado o reproducido sin autorización. Todo el texto articulado e imágenes son propias o propiedad de los fabricantes.