Nuevo

Parrilla Portatil Electrica Balcon Asador Tango 17 2800w Jmc

35465 pesos

en 12x 5029 pesos con 23 centavos

Publicación pausada

Descripción

Descubrí un mundo de sabores sin necesidad de encender fuego, ni ensuciarte con carbón. Esta parrilla eléctrica es ideal para que disfrutes de deliciosas preparaciones asadas en cualquier lugar de forma práctica y sencilla.

Nunca más vas volver a quemarte con los increíbles guantes De Fuego. Resistentes al calor extremo. Resisten hasta 500° al contacto. Sus capas de Algodón - Aramida y Kevlar los hácen súper confortables, brindando libertad a tus movimientos para maniobrar cualquier material caliente

Parrilla Fácil de limpiar
Su depósito de grasa te resultará muy útil para retirar y limpiar cada vez que termines de usar tu parrilla. En pocos minutos y sin esfuerzo quedará en perfectas condiciones para su próximo uso.

Lográ el punto justo
Poné a prueba tus habilidades de cocina y experimentá con preparaciones originales para sorprender a todos. Sus 5 niveles de temperatura te invitan a buscar nuevos puntos de cocción para que ningún plato sea igual al anterior.

Resistencia y durabilidad
Este grill eléctrico cuenta con una superficie de acero inoxidable que te garantizará un proceso con menos humo, menos olor, y un resultado final con mucho más sabor. Este material a prueba de corrosión, cuenta con una larga vida útil para que puedas disfrutar de la comida asada por mucho tiempo.

Llevala a donde quieras!!
En el balcón, en el patio, en tu barco! Al ser tan facil de transportar, vas a poder usarla donde quieras!

Características de la parrilla:

• Parrilla eléctrica 2800W.
• Soporte con bandeja de condimentos
• 1/2 superficie de parrilla acanalada, 1/2 placa de parrilla plana.
• Barbacoa eléctrica interior / exterior con asas de tacto frío y tapa extraíble con cúpula alta.
• La parrilla se puede usar sobre su soporte o fuera.
• Temperatura ajustable.
• El canal central drena la grasa en una gran bandeja.
• Recubrimiento antiadherente.