Nuevo

Star Nutrition Whey Protein 908g Sabor Chocolate suizo

en 6x

El precio por kilo es

Sabor:Chocolate

Lo que tenés que saber de este producto

  • Peso neto: 908 g
  • Tipo de envase: Bolsa
  • Componente principal: proteínas.
  • Tamaño de la porción: 30g.
  • Porciones por envase: 30.
  • Sin tacc.
  • Componentes alérgenos: derivados de leche.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Star Nutrition

Características principales

Marca
Star Nutrition
Línea
Star nutrition
Suplemento principal
Proteínas
Nombre del suplemento
Whey Protein
Formato del suplemento
Polvo
Tipo de envase
Bolsa
Sabor
Chocolate
Formato de venta
Unidad
Peso neto
908 g
Peso de la unidad
908 g

Otros

Ingredientes
Ultra concentrado de proteína de suero lácteo, Aislado de proteína de suero de leche, Hidrolizado de proteína de suero lácteo, Cacao, Saborizante idéntico al natural de chocolate, Edulcorantes sucralosa, Edulcorante acesulfamo de potasio, Colorante caramelo
Valores nutricionales por porción
127 kcal Valor energético, 25 g proteínas, 2.6 mg carbohidratos, 0 g azúcares, 1.8 g grasas totales, 0 g grasas saturadas, 0 g grasas trans, 0 g colesterol, 60 mg sodio, 180 mg potasio
Peso de la porción
30 g
Aminoácidos por porción
25gr
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
Es vegano
No
Cantidad de porciones
30
Es apto para personas en período de lactancia
No
Es apto para personas en período de embarazo
No
Es orgánico
No
Componentes alérgenos
Derivados de leche

Descripción

Star Nutrition es una marca argentina joven que busca ofrecer productos competitivos y para eso incorpora en su proceso de fabricación materia prima importada de los principales productores mundiales de suplementos. Cumple con altos estándares de calidad con el fin de igualar la excelencia de las marcas líderes del mercado internacional y brindar productos accesibles.

Suplemento deportivo
Este tipo de suplemento ayuda a complementar la alimentación de personas con objetivos o requerimientos nutricionales específicos. Su consumo puede ser indicado por diversos factores, como la duración y la intensidad de la actividad física, el tipo de deporte, el ambiente en el que se practica, la edad, la composición corporal, el peso, entre otros. Es importante resaltar que su uso debe estar acompañado por una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludable.

Fuente rápida de energía
La principal función de las proteínas es contribuir con la regeneración muscular. Es por esto que los suplementos proteicos suelen ser utilizados en ciertas circunstancias, por ejemplo ante el aumento de la intensidad del ejercicio, la recuperación luego de una lesión o para complementar la alimentación de personas veganas y vegetarianas. Algunos de los beneficios son: su consumo fácil, su bajo contenido en azúcares y grasas y la posible reducción del apetito.

*Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible